Acceso Profesional | Login

Usuario:
Contrasena:
 

Aerolíneas Argentinas Firma Acuerdos con Bancos para Vender Pasajes Financiados

Volver Recomendar Imprimir Ver la siguiente

28-11-2012

El Cronista Comercial   (28-11-12)

Aerolíneas Argentinas firma acuerdos con bancos para vender pasajes financiados

 

A un mes de comenzar el verano, Aerolíneas Argentinas busca tentar a los turistas con nuevas promociones y acuerdos con más bancos para financiar la compra de los pasajes. La compañía estatal que preside Mariano Recalde anunció ayer
nuevos convenios con otros cinco entidades bancarias y una tarjeta de crédito. Se trata de los bancos Macro, Hipotecario, Nación, Provincia de Buenos Aires, Credicoop y American Express.
Los acuerdos se anunciaron durante un evento en el cual Aerolíneas relanzó su programa ‘AR Plus’, que permite adquirir los pasajes en cuotas, sumar millas y acceder a nuevos beneficios. El convenio también comprende la extensión del acuerdo ya vigente con el Banco Galicia, para acumular millas a través de la compra de pasajes con tarjetas de crédito.
El anuncio fue realizado por el titular de Aerolíneas, Mariano Recalde, en el Salón Libertador del Palacio San Martín, con la presencia de autoridades de los bancos y de entidades de crédito asociadas. Según la agencia Télam, el ejecutivo informó que también se podrán sumar millas al alojarse en los hoteles de las cadenas Hilton y Nh o rentando autos de en las compañías Avis, Alamo y Eurocar.

 

info@jurca.org.ar | TEL : +54 11 4324 7449 | Carlos Pellegrini 1141, Piso 2, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, C1009ABW, Argentina
Privacidad y uso del sitio
diseño y desarrollo: consult-ar.info