Acceso Profesional | Login

Usuario:
Contrasena:
 

Aerolíneas: los Avances del Servicio

Volver Recomendar Imprimir Ver la siguiente

13-12-2012

Tiempo Argentino  (13-12-12)

 

Abal Medina elogió la modernización que logró la empresa.

Juan Manuel Abal Medina sostuvo que "para el gobierno, Aerolíneas no es unidad financiera", y agregó: "Estamos viendo una empresa que lo que hace es generar desarrollo, generar nación y generar provincia, y esto es un desafío que hay que cuidar entre todos." El jefe de Gabinete presentó, junto al presidente de Aerolíneas Argentinas (AA), Mariano Recalde, tres aviones pertenecientes a la nueva flota con los que se completa la primera etapa de su modernización y homogeneización.
 
Abal Medina y Recalde dieron también los resultados del trabajo de modernización y homogeneización de las flotas de la empresa desde su estatización, acompañados por miembros de la Administración nacional de Aviación Civil, y personal de AA.
En tanto, Recalde aseguró que "en 2009, la empresa tenía siete familias de flotas de aviones, lo que implicaba mayores costos de mantenimiento, instrucción de pilotos y complicaciones en la venta de pasajes, en cambio hoy cuenta con tres con un total de 57 aviones operativos y además, se redujo el promedio de edad de los aviones de 18,8 años a 7,5".
Recalde agregó que AA "cumplió las metas del 2012", al haber renovado el 78 por ciento de su flota de aviones, y adelantó que el año próximo habrán renovado "el 100 por ciento" de las aeronaves. «
info@jurca.org.ar | TEL : +54 11 4324 7449 | Carlos Pellegrini 1141, Piso 2, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, C1009ABW, Argentina
Privacidad y uso del sitio
diseño y desarrollo: consult-ar.info