Acceso Profesional | Login

Usuario:
Contrasena:
 

Aerolíneas Transportará este Año un Millón de Pasajeros Más que en 2011

Volver Recomendar Imprimir Ver la siguiente

28-11-2012

BAE (28-11-12)

Programa de millas renovado

Mariano Recalde
Mariano Recalde

En el marco del relanzamiento del programa AR Plus de Aerolíneas Argentinas realizado ayer, el presidente de la compañía, Mariano Recalde, aseguró que “este año pensamos subir un millón de pasajeros más, como veníamos haciendo año a año desde que el Estado se hizo cargo de la empresa, interrumpido sólo el año pasado por ‘las cenizas’”.

Este año la empresa lo cerrará con 7 millones de pasajeros transportados y proyecta alcanzar los 8,3 millones en 2013.

Justamente, para seguir captando clientes, Aerolíneas sumó ayer a un importante número de bancos a su programa de millaje, como el Macro, Hipotecario, Nación, Provincia, Credicoop y la tarjeta American Express.

También comprende la extensión del acuerdo que se encuentra vigente con el banco Galicia, para acumular millas a través de la compra de pasajes con tarjetas de crédito.

También se podrá sumar millas cuando los socios se alojen en los hoteles Hilton y NH o alquilando autos en las compañías Avis, Alamo y Eurocar.

Recalde señaló que no se abrirán nuevas rutas al exterior el año próximo, pero “sí habrá más frecuencias a los destinos donde estamos volando, como por ejemplo el de Miami, que a partir de diciembre se duplicará”. En ese caso, serán dos vuelos por día.

info@jurca.org.ar | TEL : +54 11 4324 7449 | Carlos Pellegrini 1141, Piso 2, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, C1009ABW, Argentina
Privacidad y uso del sitio
diseño y desarrollo: consult-ar.info