Acceso Profesional | Login

Usuario:
Contrasena:
 

Air France KLM Invierte Para Competir por los Turistas del Mundial

Volver Recomendar Imprimir Ver la siguiente

17-12-2013

El Cronista (17-12-2013)

 
por JULIETA CAMANDONE Buenos Aires

 

Después de dos años de enfrentar la crisis, que incluyó un proceso de restructuración, el grupo europeo Air France KLM anunció que 2014 será un año de inversiones, en buena medida destinadas a aprovechar el consumo que generará la Copa del Mundo que se desarrollará a mediados del año que viene en Brasil.
E
l director general del grupo para la Argentina, Uruguay, Bolivia y Paraguay, Jean Luc Mévellec, anunció ayer en Buenos Aires que la compañía planea aumentar 1% su capacidad (asientos) a nivel global, y que para América del Sur, ese crecimiento será mayor, del 9 por ciento.

A partir del 31 de marzo próximo, Air France comenzará a volar a Brasilia, su tercer destino en Brasil, con tres frecuencias semanales (los lunes, miércoles y viernes) desde el aeropuerto Charles de Gaulle de París.

A mediados de año, junto con el inicio del Mundial de Fútbol, Air France comenzará a volar a San Pablo con un A380, el mayor súper jumbo en su flota de largo alcance, que tiene una capacidad de 516 asientos. San Pablo es el único destino de la región en el que la compañía conserva la primera clase, además de las clases Business, Premium Economy (turista superior) y Economy (turista).

Por su parte, KLM decidió extender su quinto vuelo semanal entre Ámsterdam y Rio de Janeiro, lanzado en abril de 2013, que se se prolongará para la temporada de invierno 2013/14.

En lo que respecta al resto de los países de la región, Air France inauguró en abril de este año su conexión Buenos Aires-Montevideo, que pasará de tener cinco vuelos semanales a hacer un vuelo diario, desde marzo del año que viene.

En el caso de KLM, que volvió a la Argentina en 2011 con tres vuelos semanales entre Amsterdam y Buenos Aires, comenzará a hacer la conexión entre la capital nacional y Santiago de Chile.
info@jurca.org.ar | TEL : +54 11 4324 7449 | Carlos Pellegrini 1141, Piso 2, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, C1009ABW, Argentina
Privacidad y uso del sitio
diseño y desarrollo: consult-ar.info