Acceso Profesional | Login

Usuario:
Contrasena:
 

Asumió el Nuevo Director de la Policía de Seguridad Aeroportuaria

Volver Recomendar Imprimir Ver la siguiente

21-12-2012

Presidencia de la Nacion 

Boletin Oficial del 21-12-12

 

La ministra de Seguridad, Nilda Garré y el secretario de Seguridad, Sergio Berni, pusieron hoy en funciones al nuevo Director Nacional de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA), Germán Montenegro.

Montenegro, politólogo, se venía desempeñando al frente de la Escuela de Defensa Nacional, dependiente del Ministerio de Defensa, cargo para en el que había sido nombrado en 2011.

El nuevo titular de la PSA fue co fundador de la fuerza en 2005, oportunidad en la que ocupó el cargo de subinterventor.

Montenegro integró el equipo de la ministra Garré en Defensa como secretario de Estrategia y Asuntos Militares, en el período que va desde 2008 a 2010.

Con anterioridad se había desempeñado como subsecretario de Asuntos Militares en la misma cartera, entre 2006 y 2008, y fue asesor en la Comisión Bicameral de Control de Organismos de Inteligencia en 2004.

Previamente había sido subsecretario de Planificación de Seguridad en la Provincia de Buenos Aires durante el 2003.

El acto de asunción se desarrolló en la sede "Azopardo" del Ministerio de Seguridad y contó también con la asistencia de los secretarios de Cooperación con los Poderes Judiciales, Ministerios Públicos y Legislaturas, Cristina Caamaño; de Coordinación, Planeamiento y Formación, Gustavo Palmieri.

Asimismo participaron de la ceremonia el Director Nacional de Gendarmería Nacional, comandante general Enrique Zach, el Jefe Nacional de Prefectura Naval, Prefecto Nacional Naval, Luis Alberto Heiler y el Superintendente de Planificación y Desarrollo de la Policía Federal Argentina, comisario general Sebastián Seggio, en representación del Jefe de la PFA, comisario general Román Di Santo.

info@jurca.org.ar | TEL : +54 11 4324 7449 | Carlos Pellegrini 1141, Piso 2, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, C1009ABW, Argentina
Privacidad y uso del sitio
diseño y desarrollo: consult-ar.info