Acceso Profesional | Login

Usuario:
Contrasena:
 

COPA Airlines Se Integra a Star Alliance

Volver Recomendar Imprimir Ver la siguiente

26-06-2012

NOTA DE PRENSA

 

CONTACTO: Susi Marcos

mediarelations@copaair.com

 

COPA AIRLINES SE INTEGRA A STAR ALLIANCE, LA RED GLOBAL DE AEROLINEAS MAS IMPORTANTE DEL MUNDO

 

· La entrada de Copa Airlines a Star Alliance fortalecerá su exitosa alianza con United Airlines y consolidará el liderazgo del “Hub de las Américas” como el principal Centro de Conexiones de las Américas.

 

Ciudad de Panamá, 21 de junio de 2012.- Copa Airlines, subsidiaria de Copa Holdings S.A. [NYSE: CPA] ingresó hoy formalmente a Star Alliance, la alianza global de líneas aéreas más grande e importante del mundo.

 

Con su ingreso a Star Alliance, Copa Airlines pone a disposición de los viajeros de esta Alianza los 64 destinos que sirve en toda América y el Caribe a través del Hub de las Américas, principal centro de conectividad aérea de Latinoamérica, lo cual brinda más oportunidades de viaje y mejor conectividad a los pasajeros que utilizan la red de Star Alliance.

 

El Presidente Ejecutivo de Copa Airlines, Pedro Heilbron, señaló que la integración de Copa Airlines a Star Alliance “es un hito para nuestra compañía y un orgullo para nosotros, puesto que ingresar a la red de aerolíneas más grande y prestigiosa de la industria pone al istmo de Panamá ante los ojos del mundo. Además, estaremos aportando a viajeros frecuentes de todo el planeta más ventajas y opciones de viaje en la región latinoamericana y, por lo tanto, facilitando que ellos opten por hacer escala en el Aeropuerto de Tocumen y visitar nuestro país”.

 

“La familia de Copa Airlines se siente especialmente complacida de dar este gran paso estratégico, con el que ofreceremos a nuestros pasajeros una garantía adicional de servicio y operaciones de clase mundial”, agregó Heilbron.


"En nombre de la Junta Directiva de Star Alliance, es para mí un gran placer dar la bienvenida a Copa Airlines a nuestra gran familia. Con la adición de esta empresa de aviación de primer nivel, fortalecemos nuestra presencia en el creciente mercado de América Latina ", señaló Mark Schwab, Presidente Ejecutivo de Star Alliance.

 

Al unirse a Star Alliance, los viajeros frecuentes de Copa Airlines podrán llegar a más de 1,356 destinos en 193 países y disfrutar de más de 21,500 vuelos diarios y 990 salones VIP, disfrutando siempre de una experiencia de viaje óptima.

 

Las ventajas que ofrecen las aerolíneas miembro de Star Alliance a sus viajeros frecuentes, como trasbordos más rápidos y cómodos, acumulación y redención de millas en cualquier aerolínea de la Alianza, premios, ascensos de clase y acceso a salones VIP a nivel mundial, ahora también las podrán disfrutar viajando con Copa Airlines, deleitándose con una experiencia de viaje de clase mundial.

 

Con esta entrada, Copa Airlines fortalecerá aún más la exitosa alianza comercial que mantiene desde 1998 con United Airlines –antes, Continental Airlines- y además abrirá las puertas para implementar nuevas alianzas con otras aerolíneas importantes del mundo.

 

Star Alliance encuentra en Copa Airlines un aliado de Clase Mundial que lo recibe en el Hub de las Américas, el más importante de Latinoamérica, elevando las posibilidades de llevar su calidad a todos los rincones del continente.

 

En alas de Copa Airlines el prestigio de Star Alliance llegará a sus 64 destinos en 29 países en toda América y el Caribe, incluyendo puntos que no eran servidos a nivel internacional por ninguna otra aerolínea.

 

***


Sobre Copa Holdings

Copa Airlines y Copa Airlines Colombia, subsidiarias de Copa Holding, aerolíneas líderes en Latinoamérica para pasajeros y carga, ofrecen actualmente servicio a 64 destinos en 29 países en Norte, Centro y Sur América y el Caribe. Cuentan con una de las flotas más jóvenes y modernas en la industria, compuesta por 79 aeronaves: 53 Boeing 737 NG y 26 Embraer-190. Para hacer reservas y seleccionar asientos, anotar su número de MileagePlus, mantener un registro de viajes, registrarse para vuelos, imprimir pases de abordaje y pagar boletos a través de transacciones seguras en once distintas divisas, visite: www.copa.com.

Copa recientemente lanzó un sitio de Internet móvil, m.copa.com, convirtiéndose así en la primera aerolínea en Latinoamérica en ofrecerles a los viajeros la habilidad de utilizar los pases de abordar electrónicos.

Sobre Star Alliance

La red Star Alliance fue fundada en 1997, como la primera alianza global de compañías aéreas para ofrecer un alcance mundial, reconocimiento y servicios integrados para el viajante internacional. Su aceptación en el mercado ha sido reconocida por innumerables premiaciones, incluyendo a “Air Transport World Market Leadership Award” y “Best Airline Alliance” por las revistas Business Traveller Magazine y Skytrax. Las empresas aéreas miembros son: Adria Airways, Aegean Airlines, Air Canada, Air China, Air New Zealand, ANA, Asiana Airlines, Avianca, TACA Airlines, Austrian, Blue1, Brussels Airlines, COPA Airlines, Croatia Airlines, EGYPTAIR, Ethiopian Airlines, LOT Polish Airlines, Lufthansa, Scandinavian Airlines, Singapore Airlines, South African Airways, SWISS, TAM Airlines, TAP Portugal, Turkish Airlines, THAI, United and US Airways. EVA Air y Shenzhen Airlines fueron anunciadas como futuros miembros. En total, la red Star Alliance ofrece más de 21.500 vuelos diarios para 1.356 aeropuertos en 193 países.

 26-06-12

info@jurca.org.ar | TEL : +54 11 4324 7449 | Carlos Pellegrini 1141, Piso 2, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, C1009ABW, Argentina
Privacidad y uso del sitio
diseño y desarrollo: consult-ar.info