Acceso Profesional | Login

Usuario:
Contrasena:
 

De qué Hablaron el CEO de LAN con Axel Kicillof

Volver Recomendar Imprimir Ver la siguiente

31-08-2013

La Nacion Online 29-08-2013)

Esta mañana Enrique Cueto se reunió con el viceministro de Economía argentino, por el conflicto que mantienen el desalojo del hangar en Aeroparque

Por Facundo Chaves Rodríguez  | LA NACION

 
 
    
 
 Enrique Cueto, CEO de LAN Airlines. Foto: Revista Capital

 

El CEO de LAN, Enrique Cueto, mantuvo este jueves por la mañana una "reunión cordial que se prolongó por 45 minutos" con el viceministro de Economía, Axel Kicillof, en la cual el ejecutivo le expuso al funcionario la inviabilidad operativa de no contar con un hangar en el Aeroparque metropolitano Jorge Newbery, según puso saber LA NACION .

Mas allá de que el tema tuvo una primera resolución favorable para la compañía aérea privada, LAN Argentina se comprometió a presentar una informe a la autoridad competente.

Cueto manifestó que si desde Argentina se quisiera ingresar en el mercado doméstico de Chile lo podría hacer libremente como también en Perú, Colombia y muchos países de la región.

Por su parte, Kicillof manifestó que no hay ningún interés del Gobierno nacional de que LAN Argentina deje de operar dentro del país.

Asimismo quedaron en trabajar en temas a futuro para colaborar en el crecimiento de la industria aérea en Argentina.

info@jurca.org.ar | TEL : +54 11 4324 7449 | Carlos Pellegrini 1141, Piso 2, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, C1009ABW, Argentina
Privacidad y uso del sitio
diseño y desarrollo: consult-ar.info