Acceso Profesional | Login

Usuario:
Contrasena:
 

Fiebre Amarilla -- Paises que Requieren Certificado

Volver Recomendar Imprimir

24-04-2012

Nota Aclaratoria al documento adjunto:

 

·       El Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto informó verbalmente que como Ministerio cumple en transmitir la información proporcionada por las representaciones de las embajadas y consulados de cada país de América. Si luego al ingresar a cada país piden o no el certificado, eso ya no es competencia del Ministerio.  

·        Los consulados de Paraguay, Perú y Bolivia, confirmaron verbalmente que tanto para Paraguay como para Perú no es obligatorio ni requisito tener el certificado para viajar, es solo opcional y se sugiere si se viaja a la selva peruana. En el caso de Bolivia solo es requisito para Santa Cruz, Beni y Pando y. En caso de viajar a las ciudades de Chuquisaca, La Paz, Cochabamba y Tarija, no es requisito la vacunación. Sin embargo,  si viajan a la zona amazónica, es decir al norte a la zona de las yungas, sí es requisito la vacunación.

 ·        En comunicciones con personal de TIMATIC se informó que todos los requisitos de cumplimiento obligatorio para dichos países ya se encuentran cargados.

 

Descargar archivo 421_Fiebre-Amarilla-Carta-N81-Ministerio-de-REyC-Certificado-contra-fiebre-amarilla-Ciudadanos argentinos.pdf

info@jurca.org.ar | TEL : +54 11 4324 7449 | Carlos Pellegrini 1141, Piso 2, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, C1009ABW, Argentina
Privacidad y uso del sitio
diseño y desarrollo: consult-ar.info