Acceso Profesional | Login

Usuario:
Contrasena:
 

Mariano Recalde agasajó a la pasajera 6 millones de Aerolíneas Argentinas: Esto habla bien de la línea y del país.

Volver Recomendar Imprimir Ver la siguiente

02-10-2013

La Nacion (2-10-2013)

El titular de la compañía de bandera celebró el número de pasajes vendidos en el año; "hay más posibilidades de acceder al avión", dijo; habló del déficit de "las cuentas"

 
 
 
    
 
 El titular de Aerolíneas Argentinas junto a la pasajera número 6 millones de 2013. Foto: Captura TV

El titular de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde, agasajó hoy a la pasajera número 6 millones de la empresa durante 2013 con diferentes obsequios de la empresa aerocomercial y destacó la cifra de viajeros registrada.

"Esto habla bien de Aerolíneas y del país. Cada vez hay más pasajeros", opinó Recalde, y detalló: "Antes se llegaba a los 5 millones de tickets vendidos, hoy ya vamos por 6 millones, y nuestro objetivo en el año es rozar los 8 millones".

El integrante de La Cámpora narró que durante la "gestión privada se perdieron rutas", mientras que ahora hay "más aviones, más frecuencias, y más posibilidades de acceder al avión".

El titular de Aerolíneas tomó como ejemplo a la pasajera agasajada, una mujer proveniente de Santiago del Estero que viaja "frecuentemente" en la aerolínea, y dijo: "Con nuestra administración se ganaron rutas federales, y estamos a punto de lograr un objetivo que no se daba desde hace 25 años, que es llegar a todas las provincias. Lo vamos a lograr con nuestro vuelo a Paraná".

"Equilibrar las cuentas"

Recalde destacó además que la cantidad de pasajes servirá para "abrir más rutas, o bien equilibrar las cuentas", en referencia a las críticas opositoras sobre el balance financiero de Aerolíneas.

DENUNCIA

El senador radical Gerardo Morales había anunciado que la UCR presentará una denuncia penal contra Recalde, por incumplimiento de los deberes de funcionario público y por ocultamiento de pasivo, lo que generó un fuerte altercado con el presidente de Aerolíneas.

Recalde estimó que el déficit operativo de Aerolíneas está en baja y que este año totalizará los US$ 250 millones, lo que representa aproximadamente un 12% de su facturación. "Esta cifra contrasta con los 850 millones de dólares del año 2011, que fue un año nefasto para la empresa", dijo.

info@jurca.org.ar | TEL : +54 11 4324 7449 | Carlos Pellegrini 1141, Piso 2, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, C1009ABW, Argentina
Privacidad y uso del sitio
diseño y desarrollo: consult-ar.info