Acceso Profesional | Login

Usuario:
Contrasena:
 

Mariano Recalde: El presidente de AerolŪneas Argentinas es de La CŠmpora Como es de Boca

Volver Recomendar Imprimir Ver la siguiente

11-09-2013

La Nacion Online (11-09-2013)

Política

El titular de la aerolínea dijo que el staff de la empresa "es de todos los colores" y que "son profesionales"

 
 
 
    
 
 
 

"Hay un presidente de la empresa que es de La Cámpora como es de Boca". El titular de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde , habló de sí en tercera persona y dijo que el staff de la empresa "es de todos los colores".

"Son profesionales que quieren a Aerolíneas. No tirarían en contra de la Argentina", aseguró, en diálogo con radio La Red .

"Voy a llevarlos [al Congreso] para que los conozcan", contó.

Esta tarde, a partir de las 15, el presidente de Aerol√≠neas Argentinas ir√° a un plenario de las comisiones de Presupuesto y de Transporte del Senado para exponer sobre la marcha de la compa√Ī√≠a a√©rea de bandera.

No es la primera vez que Mariano Recalde rechaza los cuestionamientos sobre su gestión al frente de Aerolíneas y sobre la organización ultrakirchnerista La Cámpora.

"Nosotros no somos vaciadores, ladrones. Somos una gestión que viene a invertir", sostuvo hoy. La semana pasada ya había dicho: "No somos loquitos ni chorros ni hacemos descalabros con la guita".

info@jurca.org.ar | TEL : +54 11 4324 7449 | Carlos Pellegrini 1141, Piso 2, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, C1009ABW, Argentina
Privacidad y uso del sitio
diseŮo y desarrollo: consult-ar.info