Acceso Profesional | Login

Usuario:
Contrasena:
 

Mariano Recalde: El presidente de Aerolíneas Argentinas es de La Cámpora Como es de Boca

Volver Recomendar Imprimir Ver la siguiente

11-09-2013

La Nacion Online (11-09-2013)

Política

El titular de la aerolínea dijo que el staff de la empresa "es de todos los colores" y que "son profesionales"

 
 
 
    
 
 
 

"Hay un presidente de la empresa que es de La Cámpora como es de Boca". El titular de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde , habló de sí en tercera persona y dijo que el staff de la empresa "es de todos los colores".

"Son profesionales que quieren a Aerolíneas. No tirarían en contra de la Argentina", aseguró, en diálogo con radio La Red .

"Voy a llevarlos [al Congreso] para que los conozcan", contó.

Esta tarde, a partir de las 15, el presidente de Aerolíneas Argentinas irá a un plenario de las comisiones de Presupuesto y de Transporte del Senado para exponer sobre la marcha de la compañía aérea de bandera.

No es la primera vez que Mariano Recalde rechaza los cuestionamientos sobre su gestión al frente de Aerolíneas y sobre la organización ultrakirchnerista La Cámpora.

"Nosotros no somos vaciadores, ladrones. Somos una gestión que viene a invertir", sostuvo hoy. La semana pasada ya había dicho: "No somos loquitos ni chorros ni hacemos descalabros con la guita".

info@jurca.org.ar | TEL : +54 11 4324 7449 | Carlos Pellegrini 1141, Piso 2, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, C1009ABW, Argentina
Privacidad y uso del sitio
diseño y desarrollo: consult-ar.info