Acceso Profesional | Login

Usuario:
Contrasena:
 

Otro Roce de un Avión de Aerolíneas Argentinas, esta Vez en Venezuela

Volver Recomendar Imprimir Ver la siguiente

25-11-2013

La Nacion (25-11-2013)

Una aeronave de la empresa estatizada protagonizó ayer un leve choque con otra de la colombiana Avianca en Caracas; los vuelos fueron postergados

    

 

Otro roce de un avión de Aerolíneas Argentinas, esta vez en Venezuela. 

 

Un avión de Aerolíneas Argentinas fue protagonista ayer de un nuevo roce, dos semanas después de que dos aeronaves de la compañía estatizada se tocaran en el Aeroparque Metropolitano.

Ayer por la tarde, un avión de Aerolíneas Argentinas se rozó con otro de la compañía colombiana Avianca en el aeropuerto de Maiquetía en Caracas, Venezuela, informó el sitio de la Radio Caracol de Colombia.

Por el leve choque, que afectó a las alas de los aviones, los dos vuelos fueron postergados para hoy.

El avión de Avianca cubría la ruta Caracas-Bogotá en el vuelo AV081, mientras que el de Aerolíneas tenía como destina el aeropuerto de Ezeiza (vuelo AR1377).

El pasado jueves 7 de noviembre, un avión de Aerolíneas que partía hacia Tucumán se rozó con uno de Austral que llegaba de San Pablo, Brasil, en Aeroparque, lo cual provocó daños en las aeronaves pero no dejó heridos.

info@jurca.org.ar | TEL : +54 11 4324 7449 | Carlos Pellegrini 1141, Piso 2, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, C1009ABW, Argentina
Privacidad y uso del sitio
diseño y desarrollo: consult-ar.info