Acceso Profesional | Login

Usuario:
Contrasena:
 

Por el Ebola, British Airways Suspende sus Vuelos a Sierra Leona y Liberia

Volver Recomendar Imprimir Ver la siguiente

05-08-2014

La Nacion Online (5-8-2014)

La medida temporal regirá al menos hasta el 31 de agosto para las rutas aéreas de Londres a Monrovia y Freetown y viceversa

   
 

 

 La cancelación de los vuelos regirá al menos hasta el 31 de agosto. Foto: EFE 
 

Londres.- La aerol√≠nea British Airways anunci√≥ hoy que suspende temporalmente sus vuelos a Sierra Leona y Liberia, debido al brote de √©bola registrado en √Āfrica Occidental.

"Todos los vuelos desde Londres a Monrovia y Freetown, as√≠ como las rutas de regreso, han sido cancelados hasta al menos el 31 de agosto, a causa del deterioro de la situaci√≥n de salud p√ļblica en ambas naciones", reza el comunicado de la compa√Īia a√©rea.

La aerolínea británica explicó que mantendrá bajo constante revisión esas rutas, dado que su prioridad es la seguridad de sus clientes, tripulación y personal de tierra.

"Los pasajeros que habían comprado ya billetes a esas ciudades podrán canjearlos por dinero o cambiarlos para una fecha posterior", indicó British.

La ruta aérea suspendida

British Airways opera cuatro vuelos semanales a Freetown, en Sierra Leona, y desde all√≠ a Liberia, y es la √ļnica aerol√≠nea que conecta directamente desde el Reino Unido con esos pa√≠ses africanos..

 

info@jurca.org.ar | TEL : +54 11 4324 7449 | Carlos Pellegrini 1141, Piso 2, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, C1009ABW, Argentina
Privacidad y uso del sitio
diseŮo y desarrollo: consult-ar.info