Acceso Profesional | Login

Usuario:
Contrasena:
 

Randazzo, Ahora Contra los Aeronáuticos: Tienen Sueldos de 20.000 Pesos

Volver Recomendar Imprimir Ver la siguiente

19-10-2013

La Nacion Online (18-10-2013)

El ministro de Interior y Transporte cuestionó la protesta de los técnicos, que complicó los vuelos; "Es inconcebible e indignante" la medida de fuerza, dijo

 
El ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo , calificó de "inconcebible" e "indignante" la medida de fuerza que llevaron a cabo afiliados al gremio de técnicos aeronáuticos -que generó demoras y cancelaciones de vuelos de Aerolíneas Argentinas y Austral en el Aeroparque Jorge Newbery de la ciudad de Buenos Aires-.

El funcionario dijo que lo tienen "harto" y que los trabajadores aeronáuticos "son muy bien pagos, tienen salarios que superan los 20.000 pesos".

"Están negociando en paritaria un incremento del 24 por ciento", agregó.

"Es inconcebible la actitud que toman. Es indignante que permanentemente afecten a los pasajeros más allá de la profundidad de los reclamos. No se puede hacer esto", se quejó, en declaraciones a Radio 10.

20.000 pesos

En agosto, Randazzo se había enojado con trabajadores de la línea Sarmiento del ferrocarril que habían parado en forma "sorpresiva". El funcionario había calificado la medida de fuerza como "salvaje, irracional, incomprensible".

"Están jodiendo a miles y miles de pasajeros señores que cobran 20.000 pesos de bolsillo", había lanzado.

"Son no más de 150 personas que han recibido el aumento del 23 por ciento como todos los demás y [que] ganan 20.000 pesos de bolsillo", había sostenido.

info@jurca.org.ar | TEL : +54 11 4324 7449 | Carlos Pellegrini 1141, Piso 2, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, C1009ABW, Argentina
Privacidad y uso del sitio
diseño y desarrollo: consult-ar.info