Acceso Profesional | Login

Usuario:
Contrasena:
 

SAA Cargo Gana el Premio a la Aerolínea Africana de Carga del Año

Volver Recomendar Imprimir Ver la siguiente

14-03-2013

Buenos Aires, Jueves 14 de marzo 2013- South African Airways Cargo (SAA Cargo), una división de South African Airways (SAA) ha sido nombrada Aerolínea Africana de Carga del Año. El premio fue entregado recientemente en Air Cargo Africa 2013, la conferencia y exhibición internacional bianual de logística aérea organizada por STAT TIMES, una central de medios multimodal internacional.

Los receptores del premio son nominados y votados por los lectores de STAT TIMES de todo el mundo mediante una votación online.

Tleli Makhetha, el Director General de SAA Cargo, dijo: “estamos muy honrados y orgullosos de haber sido reconocidos por la industria de cargo aéreo. El premio nos ubica en una plataforma donde estamos evaluados con los mejores del mundo. Permanecemos comprometidos hacia la excelencia y continuaremos proporcionando servicios de transporte de carga de primera gama para todos nuestros clientes”

 

Para mayor Información de prensa, comunicarse com EMPRENDIA

Guillermo Schulmeierguillermo@emprendia.net - 4787-0063

Agustina Cabreraagustina@emprendia.net – 4787-0063

 

Sobre SSA Cargo:

SAA Cargo es una división de South African Airways orientada al transporte de carga mundial. Para transportar cargo, la división utiliza aeronaves especializadas en cargo y también bodegas en aviones de pasajeros de SAA. SAA Cargo se enorgullece de proveer soluciones de carga aéreas efectivas y eficientes para su gran variedad de clientes. Además de ofrecer un servicio de chárter ad hoc para entregas urgentes, SAA Cargo transporta de manera fiable a través de todo el mundo cargo general, productos perecederos, correo, ganado y cargo vulnerable y valioso, entre otros.

Sobre SAA

South African Airways (SAA) es la principal línea aérea de África, sirviendo 26 destinos en todo el continente africano, incluyendo los principales aeropuertos de Sudáfrica y varios destinos internacionales a partir de su hub en Johannesburgo. Es miembro efectivo de la mayor alianza global de líneas aéreas: Star Alliance. El core business de SAA es el transporte aéreo de pasajeros y cargas y sus actividades relacionadas, suministrados por SAA y sus cuatro subsidiarias: SAA Technical; Mango, su subsidiaria low cost; Air Chefs, empresa de catering de SAA y South African Travel Centre (SATC). SAA fue reconocida como “Mejor Aerolínea en África” en la categoría regional durante 10 años consecutivos y también ganó el premio a “Excelencia de Servicio África” durante tres años consecutivos. Mango y SAA sostienen el primer y segundo puesto sucesivamente como las aerolíneas más puntuales de Sudáfrica.

 www.flysaa.com

  

info@jurca.org.ar | TEL : +54 11 4324 7449 | Carlos Pellegrini 1141, Piso 2, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, C1009ABW, Argentina
Privacidad y uso del sitio
diseño y desarrollo: consult-ar.info