Acceso Profesional | Login

Usuario:
Contrasena:
 

South African Airways: Dentro del Top Ten en Business Class

Volver Recomendar Imprimir Ver la siguiente

07-12-2012

07-12-12


  

  • Premio a la excelencia

 

South African Airways: dentro del top ten en Business Class

 

La compañía aerea sudafricana fue galardonada por su servicio y se posicionó dentro de las diez mejores del mundo en la categoría.
La certificación fue brindada por Skytrax, empresa líder en evaluación de servicios de compañías aéreas.

 

Buenos Aires 07 de diciembre 2012- South African Airways (SAA) fue galardonada y se posicionó dentro de las diez mejores del mundo por su servicio en Business Class llamada “Business Premium”. Skytrax, empresa líder en evaluación de servicios de compañías aéreas, destacó el confort y calidad de la compañía sudafricana en todas las instancias del viaje.

 

“Estos reconocimientos de excelencia son un estímulo para seguir mejorando la calidad de nuestra propuesta de valor al cliente”, afirmó Diego Disabato, Manager de SAA en Argentina

 

Dentro de las comodidades del servicio, se encuentran los asientos comandados electrónicamente y reclinables hasta 180 grados, nécessaires con productos cosméticos de uso personal de gran variedad y pantallas individuales de pantalla táctil con sistema de elección a demanda.

 

Después del despegue, sigue el servicio a bordo con un menú a la carta, que presenta las opciones de entrada, plato principal, postre y sobremesa. Además, los vinos que allí se incluyen, son provenientes de una selección de primer nivel de los viñedos de Sudáfrica, conocidos como uno de los mejores del mundo.

 

A Johannesburgo sin escalas

La llegada al país de Mandela tiene una frecuencia de 3 (tres) vuelos semanales: miércoles, viernes y domingos a las 17:55 desde Buenos Aires con modernos Airbus A340-300, arribando la mañana siguiente a las 08:55 al OR Tambo International Airport en Johannesburgo con la posibilidad de conectar a los principales destinos de Africa, Asia y Oceania.

 

Para más información puede visitar nuestra web en www.flysaa.com

 

Para mayor Información de prensa, comunicarse con EMPRENDIA
Guillermo Schulmeier
guillermo@emprendia.net - 4787-0063

Agustina Cabreraagustina@emprendia.net – 4787-006

 

Sobre SAA

South African Airways (SAA) es la principal línea aérea de Africa, sirviendo mas de 20 destinos en todo el continente, así como también a los principales aeropuertos de Sudáfrica a partir de su hub en Johannesburgo. SAA también opera vuelos regulares desde Johannesburgo hacia Europa, América del Norte, Sudamérica, Asia y Oceanía. Desde 2004, SAA es miembro efectivo de la mayor alianza global de líneas aéreas: Star Alliance. El core business de SAA es el transporte aéreo de pasajeros y cargas, juntamente con otros servicios y productos suministrados por SAA y sus cuatro subsidiarias: SAA Technical; Mango, su subsidiaria low cost; Air Chefs, empresa de catering de SAA y South African Travel Centre (SATC). SAA también ha sido ganadora del premio otorgado por Skytrax a la "Mejor Línea Aérea de Africa" por diez años consecutivos y acreedora al premio "Excelencia de Servicio en Africa” por tres años consecutivos. SAA está considerada una línea aérea 4 estrellas también de acuerdo a los rígidos criterios de la empresa Skytrax. Mango y SAA ostentan las posiciones 1 y 2 en el ranking de puntualidad en Sudáfrica. Para mayor información sobre SAA visite la página web: www.flysaa.com.

 

info@jurca.org.ar | TEL : +54 11 4324 7449 | Carlos Pellegrini 1141, Piso 2, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, C1009ABW, Argentina
Privacidad y uso del sitio
diseño y desarrollo: consult-ar.info