Acceso Profesional | Login

Usuario:
Contrasena:
 

South African Airways Ofrecerá un Servicio Sin Cargo de Envoltorio de Equipajes

Volver Recomendar Imprimir Ver la siguiente

02-07-2014

 

Buenos Aires, 2 de julio 2014 - South African Airways (SAA) anunció que luego de un periodo de prueba exitoso, está dando los pasos necesarios para la implementación de un servicio permanente de envoltorio de equipaje sin cargo para sus pasajeros.

El 22 de enero de 2014, SAA introdujo el servicio gratuito de envoltorio de equipaje a los clientes que embarquen en su HUB en el aeropuerto Internacional OR Tambo en Johannesburgo. 

El periodo de prueba ya ha finalizado y los comentarios de los clientes han sido muy positivos.

Tlali Tlali, vocero de SAA, declaró que el envoltorio de equipaje ha proporcionado los mejores resultados hasta la fecha: “Desde hace algún tiempo, los reclamos y quejas relacionados con el robo y el daño de equipajes presentaron un gran desafío para nosotros. Se llevaron a cabo varias iniciativas pero éstas no proporcionaron mejoras significativas para los clientes ni para la aerolínea. En un esfuerzo para proveer la mejor solución posible, hemos decidido implementar el servicio de envoltorio de equipaje con el objetivo de reducir y eliminar irregularidades en su manejo.”

Luego de un período de prueba exitoso, de enero a abril de 2014, el 73% del equipaje había sido envuelto y se notó un pronunciado declive en los reportes de incidentes de robo o daño.

Por lo tanto, SAA ha decidido implementar el proyecto a nivel nacional en todos los aeropuertos domésticos donde opera la compañía. Un proceso se iniciará para la contratación de un proveedor  que implementará el servicio de manera permanente. Esta licitación abierta pronto será anunciada a los medios, clientes y público en general.

“En todo momento, SAA se esfuerza por crear desarrollos innovadores que buscan brindar un mayor valor agregado a sus clientes. Por lo tanto, los resultados de esta prueba son un testimonio del compromiso de SAA con la satisfacción del cliente, garantizando seguridad y asociaciones sostenibles,” Tlali agregó.

Este desarrollo, debe ser comprendido en el contexto de la implementación de la Estrategia a Largo Plazo de SAA, “Ganando Altura”, cuyo objetivo, entre otros, es proveer un excelente servicio a sus clientes.  

Acerca de South African Airways

South African Airways (SAA), la aerolínea más premiada de África, vuela a 42 destinos en todo el mundo. En su mercado doméstico, SAA tiene una extensa red operando 660 vuelos en total por semana desde su centro de distribución en Johannesburgo a las ciudades de Ciudad del Cabo, Durban, East London y Port Elizabeth, así como vuelos de código compartido entre Lanseria, Ciudad del Cabo y Durban. SAA ofrece más frecuencias que cualquier otra aerolínea en Sudáfrica. A nivel regional, SAA vuela a 26 destinos en todo el continente africano, incluyendo: Abidjan, Accra, Blantyre, Brazzaville, Bujumbura, Cotonou, Dakar, Dar es Salaam, Douala, Entebbe, Harare, Kigali, Kinshasa, Lagos, Libreville, Lilongwe, Livingstone, Luanda, Lusaka, Maputo, Isla Mauricio, Nairobi, Ndola, Pointe Noire, Victoria Falls y Windhoek. También a partir de Johannesburgo, SAA conecta a Sudáfrica con todos los continentes a través de 10 vuelos directos a Londres (Heathrow), Frankfurt, Múnich, Bombay, Perth, Hong Kong, Pekín, Nueva York, Washington y San Pablo. SAA tiene además acuerdos de código compartido con otras 27 aerolíneas en todos los mercados que sirve. El principal negocio de SAA es el transporte aéreo de pasajeros junto con el transporte de carga, ambos operados por SAA y por las cuatro filiales de su propiedad: SAA Technical (Empresa de mantenimiento de aeronaves);  Mango (Aerolínea de bajo costo); Air Chefs (Empresa de catering) y South African Travel Centre, por sus siglas SATC (Empresa de viajes). SAA es miembro de Star Alliance, alianza global de aerolíneas que ofrece más de 21.900 vuelos diarios a 1.328 aeropuertos en 195 países. SAA ha sido premiada en numerosas oportunidades, destacándose el reconocimiento como la "Mejor Aerolínea en África” durante once años consecutivos.  Mango y SAA ocupan respectivamente el primer y segundo lugar entre las aerolíneas más puntuales de Sudáfrica.

 

Para mayor Información de prensa, comunicarse con EMPRENDIA:

Isabella Cavanna:  icavanna@emprendia.net

Tel.:  4787 0063/155 324 7316

Digital:
Website: www.flysaa.com

Twitter: @flysaa

Facebook: www.facebook.com/flysaa

 

 

 

info@jurca.org.ar | TEL : +54 11 4324 7449 | Carlos Pellegrini 1141, Piso 2, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, C1009ABW, Argentina
Privacidad y uso del sitio
diseño y desarrollo: consult-ar.info