Acceso Profesional | Login

Usuario:
Contrasena:
 

South African Airways Premió a las Agencias que Más Venden

Volver Recomendar Imprimir Ver la siguiente

02-07-2013

  

 ·         Entrega de premios anual

 

 

South African Airways premió a las agencias que más venden

 

La aerolínea africana celebró un año de excelentes resultados en Argentina y premió a las once agencias y operadores turísticos con mayores ventas.

  

Buenos Aires, martes 2 de julio de 2013. La aerolínea africana de mayor alcance global premió a las agencias y operadores turísticos del país con mejor desempeño en ventas durante el año 2012. Para agasajar a los galardonados, South African Airways (SAA) organizó un almuerzo en el Faena Hotel de Puerto Madero.      

El evento contó con la presencia de representantes de SAA, quienes celebraron junto a todos los invitados y distinguieron con una plaqueta a cada una de las agencias que más vendieron. “Durante 2012 South African Airways obtuvo el mejor resultado en ventas y ocupación desde que se restableció la ruta en 2009. Este logro hubiese sido imposible sin el apoyo de todos ustedes”, dijo Nelson de Oliveira, Director General de SAA para América del Sur. También destacó el importante crecimiento del tráfico hacia China.

Por otra parte, De Oliveira mencionó como hitos la incorporación de 5 destinos nuevos en India en alianza con Jet Airways y a otros doce destinos de Asia tras un acuerdo con Etihad Airways, además de la continuidad del Rugby Championship.

Los once premiados por orden alfabético fueron: 

  1. Asia Travel
  2. Biblos travel
  3. Carnival
  4. Despegar.com
  5. Florida Travel
  6. Hub Travel
  7. Michael´s International
  8. Ricale
  9. Seventur
  10. Swan Turismo
  11. Tucano Tours.

 

Un año de grandes realizaciones

El 2012 significó para South African el año más exitoso desde su regreso a Argentina en 2009, con un aumento de pasajeros desde Argentina a Sudáfrica en un 27% con respecto al 2011; la reafirmación por segundo año consecutivo del gran volumen de pasajeros con destino a China; el aprovechamiento de la buenas conexiones a India tanto de turismo emisivo como receptivo,  y el notable incremento del tráfico corporativo a países del continente Africano que consolida a Johannesburgo como uno de los principales HUBS de todo el hemisferio sur.

A nivel global,  South African Airways se consagró por décimo primer año consecutivo como aerolínea 4 estrellas y obtuvo además el reconocimiento en la categoría Excelencia en Staff de servicio.El premio fue entregado por la prestigiosa auditora internacional de vuelos Skytrax, empresa especializada que efectúa un ranking entre 681 líneas aéreas y es la más prestigiosa y reconocida en esta materia.

 

Sobre SAA

South African Airways (SAA) es la principal línea aérea de Africa, sirviendo mas de 26 destinos en todo el continente, así como también a los principales aeropuertos de Sudáfrica a partir de su hub en Johannesburgo. SAA también opera vuelos regulares desde Johannesburgo hacia Europa, América del Norte, Sudamérica, Asia y Oceanía. Desde2006, SAA es miembro efectivo de la mayor alianza global de líneas aéreas: Star Alliance. El core business de SAA es el transporte aéreo de pasajeros y cargas,juntamente con otros servicios y productos suministrados por SAA y sus cuatro subsidiarias: SAA Technical ; Mango, su subsidiaria low cost; Air Chefs, empresa de catering de SAA y South African Travel Centre (SATC). SAA también ha sido ganadora del premio otorgado por Skytrax a la "Mejor Línea Aérea de Africa" por once años consecutivos y acreedora al premio "Excelencia de Servicio en Africa” por tres años consecutivos. SAA está considerada una línea aérea 4 estrellas.

 

Contacto de prensa:                                   

Guillermo Schulmeier - gschulmeier@emprendia.com.ar 4787-0063

 

 

 

info@jurca.org.ar | TEL : +54 11 4324 7449 | Carlos Pellegrini 1141, Piso 2, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, C1009ABW, Argentina
Privacidad y uso del sitio
diseño y desarrollo: consult-ar.info