Acceso Profesional | Login

Usuario:
Contrasena:
 

United Airlines Presenta Nuevo Concepto de Salones de Aeropuerto

Volver Recomendar Imprimir

03-01-2013

UNITED AIRLINES PRESENTA NUEVO CONCEPTO DE SALONES DE AEROPUERTO CON LA REMODELACIÓN DE SU UNITED CLUB EN

EL AEROPUERTO O’HARE DE CHICAGO LA COMPAÑÍA UTILIZARÁ EL NUEVO CONCEPTO DE DISEÑO EN FUTUROS PROYECTOS DE REMOZAMIENTO DE SUS SALONES EN TODO EL MUNDO

 

CHICAGO, 3 de enero de 2013 – United Airlines presentó su nuevo salón United Club en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional O’Hare de Chicago, el primero en contar con un nuevo prototipo de diseño que la compañía utilizará en futuros proyectos de remozamiento y construcción de sus salones de aeropuerto en todo el mundo.

El nuevo United Club, con una superficie de más de 1,200 m2, incluye interiores totalmente rediseñados que reflejan elementos relacionados con la experiencia de volar y viajar. United ha equipado el salón con una amplia zona de bar y lounge, iluminación dinámica, mobiliario de nuevo diseño y más estaciones de trabajo y tomas de alimentación eléctrica. Todo este nuevo equipamiento permite a los clientes relajarse o trabajar con mayor facilidad y confort.

“El nuevo salón ofrece a los clientes una experiencia mejorada durante su estancia en el aeropuerto”, dijo, Jim Compton, vicepresidente del consejo de administración y director general de ingresos de United. “Estamos invirtiendo en nuestros productos, en tierra y en el aire, para permitir a nuestros clientes sentirse más cómodos y ser más productivos”.

“Nuestro compromiso es mejorar las instalaciones que nuestros clientes usan todos los días”, dijo Kate Gebo, vicepresidente de bienes inmuebles corporativos de United. “Además de rediseñar nuestros salones aeropuerto, estamos instalando nuevos puentes de acceso en Chicago, reconstruyendo el pabellón sur de la Terminal B en Houston, y construyendo nuevos hangares de mantenimiento en Washington Dulles y Newark para mejorar nuestra eficiencia y contribuir así a atender mejor a nuestros clientes”.

Al igual que con todos los salones United Club, los miembros tienen a su disposición bocadillos, bebidas y acceso inalámbrico a Internet de cortesía. La aerolínea está invirtiendo más de US$50 millones en 2013 para renovar varios de sus 51 salones United Club.

Los proyectos de remozamiento de los salones United Club se suman a los más de US$550 millones que la compañía ha invertido en diferentes mejoras a bordo de su flota, incluyendo la oferta más amplia del mundo de asientos-cama. Una vez concluido el proyecto de instalación a principios de 2013, United contará con más de 175 aviones dotados de asientos reclinables a 180° en cabina premium. United también tiene previsto presentar en sus aviones de doble pasillo usados en rutas internacionales una nueva tecnología de acceso inalámbrico a Internet satelital este mismo mes, lo que permitirá a sus clientes mantenerse conectados mientras viajan en rutas transoceánicas de largo recorrido.

Acerca de United.

United Airlines y United Express operan un promedio de 5,557 vuelos diarios a 378 aeropuertos en seis continentes desde sus centros de conexiones en Chicago, Cleveland, Denver, Guam, Houston, Los Ángeles, Nueva York/Newark, San Francisco, Tokio y Washington, D.C. En 2011, United manejó más tráfico que cualquier otra línea aérea en el mundo, operando más de 2 millones de vuelos y transportando 142 millones de pasajeros. United está mejorando las cabinas de sus aviones con más asientos cama en primera clase y clase ejecutiva, así como más asientos de clase turista con mayor separación entre filas, que cualquier otra aerolínea en América del Norte. A la fecha, United cuenta con 180 aviones dotados del sistema DIRECTV®, gracias al cual sus clientes disponen de más acceso a televisión en vivo que en cualquier otra línea aérea en el mundo. United opera casi 700 aviones en su flota principal y tiene pedidos por más de 270 aviones nuevos de aquí al año 2022. En el 2012, United fue la primera aerolínea Norte Americana en recibir el nuevo avión Boeing 787 Dreamliner. United fue catalogada como la aerolínea más admirada del mundo en la lista 2012 correspondiente a aerolíneas que la revista FORTUNE publica de las Compañías Más Admiradas del Mundo. Los lectores de la revista Global Traveler han elegido al programa MileagePlus de United como el mejor programa de viajero frecuente durante ocho años consecutivos. United es miembro fundador de Star Alliance, que a través de sus 27 aerolíneas integrantes atiende a 193 países. Los más de 85,000 empleados de United radican en todos los estados de la Unión Americana y en países de todo el mundo. Para más información, visite united.com o siga a United en Twitter y Facebook. Las acciones ordinarias de la empresa matriz de United, United Continental Holdings, Inc., se cotizan en la Bolsa de Valores de Nueva York bajo la clave de pizarra UAL.

# # #

 

 

Contacto de prensa:

H+K Strategies

Paola Rodríguez

paola.rodriguez@hkstrategies.com

4371-1295

 

info@jurca.org.ar | TEL : +54 11 4324 7449 | Carlos Pellegrini 1141, Piso 2, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, C1009ABW, Argentina
Privacidad y uso del sitio
diseño y desarrollo: consult-ar.info