Acceso Profesional | Login

Usuario:
Contrasena:
 

United Airlines se Prepara para Reintroducir Vuelos con el 787

Volver Recomendar Imprimir Ver la siguiente

13-05-2013

 

United Airlines se prepara para reintroducir vuelos con el 787

 

Los vuelos nacionales comenzarán este mes y los internacionales en junio

 

 

CHICAGO, 13 de mayo de 2013 – United Airlines se alista para reintroducir los vuelos operados con el Boeing 787 Dreamliner, con lo que se restablecerá el servicio en varias rutas nacionales e internacionales con el avión más avanzado y eficiente del mundo.

 “La respuesta de nuestros clientes cuando introdujimos el servicio con el 787 fue sumamente positiva, y sabemos que estarán contentos de verlo nuevamente en operación”, dijo Pete McDonald, Director General de Operaciones de United. “Boeing y la FAA trabajaron diligentemente para corregir el problema con la batería, y ahora el Dreamliner está listo para volar las misiones previstas y brindar a nuestros clientes la funcionalidad y confiabilidad que desean en sus vuelos de largo recorrido”.

 Boeing ya ha concluido la conversión de dos de los seis Dreamliners de United conforme a las nuevas normas de la FAA y pronto convertirá el resto de las aeronaves en la flota de United. La compañía tiene previsto que los vuelos se reanuden el 20 de mayo en rutas desde Houston a otros hubs en los Estados Unidos. United comenzará a operar el 787 en vuelos internacionales el 10 de junio, en la ruta Denver-Tokio.

 

Acerca de United

 United Airlines y United Express operan en promedio 5,446 vuelos diarios a 370 aeropuertos en seis continentes. En 2012, United y United Express manejaron más tráfico que cualquier otra línea aérea en el mundo, operando casi 2 millones de vuelos y transportando 140 millones de clientes. United está invirtiendo en mejorar su producto a bordo y hoy ofrece más asientos cama en cabina premium, así como más asientos de clase turista con mayor separación entre filas, que cualquier otra aerolínea en América del Norte. En 2013, United se convirtió en la primera aerolínea internacional con sede en E.U. en ofrecer Wi-Fi en sus rutas transoceánicas de largo recorrido. La compañía también ofrece el sistema DIRECTV® en casi 200 aviones, brindando a sus clientes más acceso a televisión en vivo que en cualquier otra línea aérea en el mundo. United opera más de 700 aviones en su flota principal y ha hecho cuantiosas inversiones en su flota. En 2013, United seguirá modernizándola incorporando al servicio más de dos docenas de nuevos aviones Boeing. En 2012 la compañía expandió su red global de rutas, líder en la industria, con el lanzamiento de 9 nuevas rutas internacionales y 18 nuevas rutas nacionales. Los lectores de la revista Global Traveler han elegido al programa MileagePlus de United como el mejor programa de viajero frecuente durante nueve años consecutivos.  United es miembro fundador de Star Alliance, que a través de sus 27 aerolíneas integrantes atiende a 194 países. Los más de 85,000 empleados de United radican en todos los estados de la Unión Americana y en países de todo el mundo. Para más información, visite united.com o siga a United en Twitter y Facebook. Las acciones ordinarias de la empresa matriz de United, United Continental Holdings, Inc., se cotizan en la Bolsa de Valores de Nueva York bajo la clave de pizarra UAL.

 

info@jurca.org.ar | TEL : +54 11 4324 7449 | Carlos Pellegrini 1141, Piso 2, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, C1009ABW, Argentina
Privacidad y uso del sitio
diseño y desarrollo: consult-ar.info