Acceso Profesional | Login

Usuario:
Contrasena:
 

United Airlines Supera su Meta de Puntualidad para Febrero y Recompensa a sus Empleados

Volver Recomendar Imprimir Ver la siguiente

04-03-2013

06-03-2013

  

United Airlines supera su meta de puntualidad para febrero y recompensa a sus empleados con bonos de desempe√Īo

 

Los compa√Īeros en Cleveland y San Francisco cosechan los m√°ximos honores en desempe√Īo entre todos los centros de operaciones de United
Las operaciones nacionales de United promedian m√°s de 80% de puntualidad desde septiembre de 2012

  

CHICAGO, marzo de 2013 ‚Äď United Airlines anunci√≥ hoy que rebas√≥ sus metas de 80% de puntualidad a la llegada en vuelos nacionales e internacionales para el mes de febrero, despu√©s de haber registrado un s√≥lido desempe√Īo en el mes de enero. Como resultado, United est√° otorgando a los empleados elegibles un bono de puntualidad de US$100 en reconocimiento a su desempe√Īo. A pesar de las dif√≠ciles condiciones meteorol√≥gicas, que incluyeron fuertes nevadas en varios de los mercados atendidos por los centros de distribuci√≥n de vuelos de United, la aerol√≠nea cerr√≥ el mes con un √≠ndice de puntualidad a la llegada de 80.8% en vuelos nacionales y 80.5% en vuelos internacionales.

Este desempe√Īo marca la primera ocasi√≥n desde 2003 que las operaciones principales tanto nacionales como internacionales de United logran un √≠ndice de puntualidad del 80% o m√°s durante los primeros dos meses del a√Īo. Las operaciones nacionales de United han promediado m√°s de 80% de puntualidad desde el mes de septiembre. La compa√Ī√≠a tambi√©n logr√≥ su mejor desempe√Īo de puntualidad para un solo d√≠a en lo que va del a√Īo, al registrar 91.2% en llegadas nacionales el pasado 13 de febrero.

El hub de la compa√Ī√≠a en Cleveland logr√≥ el mejor desempe√Īo durante el mes entre los ocho centros de distribuci√≥n de vuelos que United opera en E.U., al lograr un √≠ndice de puntualidad a la llegada de 87%. Por su parte, el centro de operaciones de San Francisco se ubic√≥ en segundo puesto, con un √≠ndice de puntualidad de 83%. Los √≠ndices de puntualidad est√°n basados en el criterio de que los vuelos lleguen dentro de un lapso de tolerancia de 14 minutos respecto a la hora indicada en el itinerario.

‚ÄúGracias a mis compa√Īeros, este a√Īo seguimos entregando un s√≥lido desempe√Īo operativo‚ÄĚ, dijo Jeff Smisek, Presidente del Consejo de Administraci√≥n, Presidente y Director General Ejecutivo (CEO) de United. ‚ÄúSeguiremos concentrados en mantener una alta confiabilidad operativa y brindar un excelente servicio a nuestros clientes mientras trabajamos juntos para convertirnos en la aerol√≠nea l√≠der en el mundo‚ÄĚ.

En febrero United tambi√©n distribuy√≥ alrededor de US$119 millones en pagos de participaci√≥n de utilidades al personal elegible gracias a los resultados financieros que alcanz√≥ en 2012. Los pagos de reparto de utilidades fueron adicionales a los m√°s de US$350 que cada empleado recibi√≥ el a√Īo pasado por alcanzar las metas mensuales de desempe√Īo en puntualidad.

 

Acerca de United

United Airlines y United Express operan en promedio 5,472 vuelos diarios a 381 aeropuertos en seis continentes. En 2012, United y United Express manejaron m√°s tr√°fico que cualquier otra l√≠nea a√©rea en el mundo, operando casi 2 millones de vuelos y transportando 140 millones de clientes. United est√° invirtiendo en mejorar su producto a bordo y hoy ofrece m√°s asientos cama en cabina premium, as√≠ como m√°s asientos de clase turista con mayor separaci√≥n entre filas, que cualquier otra aerol√≠nea en Am√©rica del Norte. En 2013, United se convirti√≥ en la primera aerol√≠nea internacional con sede en E.U. en ofrecer Wi-Fi en sus rutas transoce√°nicas de largo recorrido. La compa√Ī√≠a tambi√©n ofrece el sistema DIRECTV¬ģ en casi 200 aviones, brindando a sus clientes m√°s acceso a televisi√≥n en vivo que en cualquier otra l√≠nea a√©rea en el mundo. United opera m√°s de 700 aviones en su flota principal y ha hecho cuantiosas inversiones en su flota. En 2013, United seguir√° moderniz√°ndola incorporando al servicio m√°s de dos docenas de nuevos aviones Boeing. En 2012 la compa√Ī√≠a expandi√≥ su red global de rutas, l√≠der en la industria, con el lanzamiento de 9 nuevas rutas internacionales y 18 nuevas rutas nacionales. Los lectores de la revista Global Traveler han elegido al programa MileagePlus de United como el mejor programa de viajero frecuente durante nueve a√Īos consecutivos. ¬†United es miembro fundador de Star Alliance, que a trav√©s de sus 27 aerol√≠neas integrantes atiende a 194 pa√≠ses. Los m√°s de 85,000 empleados de United radican en todos los estados de la Uni√≥n Americana y en pa√≠ses de todo el mundo.¬†Para m√°s informaci√≥n, visite united.com o siga a United en Twitter y Facebook. Las acciones ordinarias de la empresa matriz de United, United Continental Holdings, Inc., se cotizan en la Bolsa de Valores de Nueva York bajo la clave de pizarra UAL.

 

###

Contacto de Prensa:

 H+K Strategies

Paola Rodríguez/Julieta D’Amico

paola.rodriguez@hkstrategies.com/julieta.damico@hkstrategies.com

4371-1295

 

info@jurca.org.ar | TEL : +54 11 4324 7449 | Carlos Pellegrini 1141, Piso 2, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, C1009ABW, Argentina
Privacidad y uso del sitio
diseŮo y desarrollo: consult-ar.info