Acceso Profesional | Login

Usuario:
Contrasena:
 

Varios Gremios Aeronáuticos Confirmaron que Harán Paro el 10 de Abril

Volver Recomendar Imprimir Ver la siguiente

06-04-2014

La Nacion 6-4-2014

Se trata de técnicos, despachantes y controladores de tránsito aéreo de Aerolíneas Argentinas y LAN

 
 
 
    
 Los aeronáuticos confirmaron que van al paro el 10 de abril. Foto: DyN 
 

El titular de la Asociación del Personal Técnico Aeronáutico (APTA), Ricardo Cirielli, confirmó hoy que los técnicos aeronáuticos, despachantes de aeronaves y controladores de tránsito aéreo, que responden a su gremio y que se desempeñan en Aerolíneas Argentinas, Austral, LAN Argentina, Sol y Andes; además de la ANAC se sumarán al paro convocado por Hugo Moyano y Luis Barrionuevo el próximo 10 de abril.

"A pesar de que el Gobierno se ha definido durante 10 años como progresista, nacional y popular, aniquila los salarios y transfiere aún más riqueza a los que ya les sobra", manifestó Cirielli en un comunicado.

Hoy, el gremialista gastronómico Luis Barrionuevo, advirtió que luego del paro general convocado para el próximo jueves, los sindicatos opositores podrían definir un plan de lucha con "más huelgas" y movilizaciones. Afirmó que pedirá un aumento del 52% y que los principales temas de su agenda son un incremento en el mínimo no imponible de Ganancias y la inflación.

Por su parte, el titular de los aeronáuticos manifestó que "adhiere" a todas las consignas establecidas por los gremios convocantes y agregó su reclamo por "falta de inversiones indispensables en las áreas técnicas de Aerolíneas y Autral, hangares, talleres y servicio de línea, que garanticen los puestos de trabajos de los técnicos Aeronáuticos"..

 

info@jurca.org.ar | TEL : +54 11 4324 7449 | Carlos Pellegrini 1141, Piso 2, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, C1009ABW, Argentina
Privacidad y uso del sitio
diseño y desarrollo: consult-ar.info